Condiciones de contratación

Aquí encontrarás las condiciones generales de contratación, dependiendo de si eliges asesoramiento online o presencial.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

 
  • En caso de ser menor de edad uno de sus padres/tutor legal deberá rellenar el consentimiento informado que le enviaré para poder iniciar la asesoría.
  • Si tiene enfermedades o problemas de salud graves tendré que valorar primero su caso, pero estoy especializado en nutrición deportiva y no en nutrición clínica, por lo que quizás otro profesional podría ayudarle en mayor medida.
  • Si tiene lesiones graves tendré que valorar primero su caso para ver si puedo aceptarle en la asesoría de Nutrición pero no podré aceptarle en la de Nutrición + Entrenamiento, ya que no soy fisioterapeuta.
  • Entrenar en un gimnasio es uno de los requisitos para la asesoría de Nutrición + Entrenamiento. Salvo que sea una persona que ha invertido en suficiente material para tener un buen gimnasio casero (jaula, barra, banco, mancuernas, etc.). En este caso deberá enviarme el material que tiene y valoraré su caso.
  • El contacto con el cliente para dudas y demás cuestiones a tratar se realizará por WhatsApp de Lunes a Viernes (10:00 – 20:00) y Sábado (10:00 – 18:00). Domingos y Festivos (No disponible).
  • El Período de Contratación y la Asesoría darán comienzo el día acordado para empezar el Plan.
  • Las Revisiones de Seguimiento se realizarán cada 3 semanas a partir del día acordado para empezar el plan.
    • No se permiten aplazamientos de las Revisiones de Seguimiento por motivos del cliente. Si no ha podido llevar a cabo su planificación por motivos personales no se aplazará el seguimiento.
    • Las personas que no realicen la Revisión de Seguimiento en el día indicado, sin previo aviso, durante dos revisiones consecutivas, serán expulsadas de la asesoría sin derecho a reembolso del dinero.
  • Cambio de servicio: si ha contratado la asesoría de «Nutrición» y quiere cambiar para contratar la asesoría de «Nutrición + Ejercicio», o viceversa, deberá esperar a que acabe el Período de Contratación para hacer el cambio. A su vez, si ha contratado el servicio de Asesoramiento ONLINE y quiere cambiar al de Asesoramiento PRESENCIAL, también deberá esperar a que acabe el Período de Contratación.

  • Política de devolución: se podrá solicitar la devolución del dinero hasta las 24h después de realizar el pago del servicio. Una vez pasado ese tiempo NO se podrá pedir una devolución.

 
  • Las consultas son Individuales, exceptuando menores de edad que deberán ir acompañados por uno de sus padres/tutor legal (al menos en la 1ª consulta) y parejas o individuos que convivan juntos y quieran llevar una dieta similar por facilidad para cocinar en casa.
  • Los bonos son personales e intransferibles y tendrán una validez máxima de 4 meses a partir de la primera consulta de contratación.
  • Cambio de servicio: los clientes del servicio de Asesoramiento ONLINE puede cambiarse al servicio de Asesoramiento Presencial una vez se acabe el periodo de contratación.
  • El contacto entre consultas para dudas y demás cuestiones a tratar se realizará por WhatsApp de Lunes a Viernes (10:00 – 20:00) y Sábado (10:00 – 18:00). Domingos y Festivos (No disponible).
  • Se debe acudir con puntualidad a las consultas. En caso de acudir tarde, no se alargará más de lo establecido por respeto al siguiente cliente.
  • Las sesiones se recomienda que sean cada 24 semanas tras el día acordado para empezar el Plan, para garantizar un mejor seguimiento.
  • Política de devolución: no se devolverá el dinero por motivos del cliente.
  • Las consultas canceladas por el cliente con menos de 24h de antelación o que no se acuda por olvido, se abonarán o serán tomadas como realizadas (en caso de tener un bono).

Néstor Saavedra

@nestorst_nutricion

España

Las Palmas de Gran Canaria